LA MEJOR PARTE DE PALABRA DE DIOS SOBRE EL MUNDO

La mejor parte de palabra de dios sobre el mundo

La mejor parte de palabra de dios sobre el mundo

Blog Article



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de hogaño en adelante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan rajar sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de dicha.

Pero hay un fundamento aún más firme para nuestra confianza en la Biblia. En tercer emplazamiento, podemos dejarlo en dios en la Escritura como la Palabra de Dios porque ella misma nos convence. ¿Cómo funciona esto? Calvino dijo que, en el fondo, nos convencemos de que las Escrituras vienen de Dios no por ningún prueba foráneo, sino por inspeccionar sus propias cualidades divinas.

Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí y mis pies no han resbalado.

el intención de la palabra de Dioslas bendiciones de Diosorar por los demásla devolución cerca de los demásel perfeccionismoestar agradecido de las bendiciones

Y aquel en quien se sembró la semilla en pedregales, éste es el que oye la palabra y En seguida la recibe con Gozada;

El camino de Dios es consumado; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian.

Juan dijo: «Yo soy la voz que clama en el desierto: “Enderecen el camino del Señor”, como dijo el profeta IsaíCampeón.»

No debes cargar todo el peso de tus problemas tú sola, sino que Él está dispuesto a cargarlos por ti si tan solo le entregas tus cargas y te abres alrededor de Él.

un corazón sano y sin rencores, porque de nuestra boca sale lo que tenemos en el interior y eso es lo que se cumplirá. La Palabra dice que los labios del cabal apacientan, Triunfadorí que las palabras deben adivinar paz. En medio de los ataques no hay que “alborotar” sino despabilarse la paz, Ganadorí que limita tus palabras, sé Distinto y procura la paz. Compartamos palabras de vida eterna como Jesús lo hizo.5 Debemos promesas de dios pensar antaño de departir; hay que ser lentos, precavidos para sostener y rápidos para escuchar.

Cobrar confianza en Dios: Al adivinar y estudiar la Biblia sacamos fuerzas para afrontar los problemas de la vida con la ayuda de Dios.

Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una concepción torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento, manteniendo en alto la palabra de vida.

Y Moisés vino y contó al pueblo todas las palabras del SEÑOR y todas las ordenanzas; y todo el pueblo respondió promesas de dios a una voz, y dijo: Haremos todas las palabras que el SEÑOR ha dicho.

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el avaro a quien ayudó. Estamos llamados a servir y enamorar a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta idénticoábola descubrimos Promesas de Dios tres actitudes. La primera es la postura ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a cierto por quitarle lo que le pertenece, promesas de dios para los enfermos pero debemos cuidarnos de admitir una postura codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado promesas de dios para el hombre por ello”. Amar al prójimo todavía es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de modelo e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de extenso frente al hombre mal herido.

Sabemos que nuestras acciones siempre tienen consecuencias. La Biblia nos enseña que si somos obedientes a los mandamientos de Dios tendremos una vida bendecida, pero si desobedecemos Sus leyes o principios Él nos disciplinará.

Report this page